martes, 10 de marzo de 2009

"El secreto del oso hormiguero"

"El secreto del oso hormiguero"
Faktoría K de Libros, 2009.
Escrito por Beatriz Osés.
Ilustrado por Miguel Ángel Díez.

"El secreto del oso hormiguero" es un hermoso poemario escrito por Beatriz Osés y donde la noche y los sueños reclaman el protagonismo. A su merced se encuentran todo tipo de animales, tanto reales como ficticios, pero con una pequeña alma humana dentro de cada uno de ellos.
El texto de Beatriz ganó el I Premio de poesía para niños «Ciudad de Orihuela».
Edita Factoría K de Libros.

5 comentarios:

María W. dijo...

No leí la poesía de Beatiz, pero tu trabajo es absolutamente poético y bello.

Miguel Ángel Díez dijo...

Muchas gracias por los comentarios y si tienes ocasión de leer los poemas de Beatriz Osés estoy convencido de que te encantarán.

Mónica dijo...

Preciosas ilustraciones, un placer conocer tu blog.

Mónica dijo...

Hola Miguel Angel!, ayer se te echaba de menos en la presentación del libro "El secreto del oso hormiguero", estuve con mi hermana y fue una tarde llena de encanto con las palabras de los que estaban en la mesa. Beatriz leyó algunos poemas y jugamos. María compró el libro y yo tengo tu ilustración en casa. Cuidadas y delicadas ilustraciones. Saludos y nuestras felicitaciones.

Carolina Delgad dijo...

Me encantaron las ilustraciones. Publiqué en mi blog una de las imágenes enlazando al tuyo, creo que mis lectores disfrutaran visitándote...

Muchos saludos desde los rincones olvidados
www.losrinconesolvidados.blogspot.com