jueves, 9 de abril de 2009

"El último canto"



"El último canto"
Editorial OQO, 2009.
Escrito por Pablo Albo.
Ilustrado por Miguel Ángel Díez.
Traducido al gallego por Antón Fortes.

Estas ilustraciones corresponden a "El último canto", un libro escrito con mucho humor e inteligencia por Pablo Albo y que ha editado OQO. Se trata de un trabajo que muestra, a diferentes niveles de lectura, como incluso en el túnel más oscuro siempre se cuela un rayo de luz. Hay edición en gallego.

13 comentarios:

El canibalibro dijo...

Estimado amigo,

como admiradores y seguidores de su blog y de su trabajo queremos invitarle a nuestro rehabilitado blog "EL Canibalibro" donde mostramos nuestros trabajos de próxima publicación e iremos mostrando nuestros nuevos proyectos.

Un saludo.

parisa mahmoudi dijo...

This book is sooo great!!!!!
What a lovely day that I found your fantastic blog!!!
Best Wishes
Parisa

Ester García dijo...

Me confieso admiradora de tu trabajo, Miguel Ángel. Este libro ha sido una de mis últimas adquisiciones.

Un abrazo!

Ester

bluragain dijo...

tus ilustarciones son magníficas como siempre, tan mágicas! m encantaría leer el libro se ve interesante, me gustan las buenas historias

Mónica dijo...

Hola! anoche recibí un mail de mi hermana con letras de Beatriz y el enlace a tu blog,espero poder ir a la presentación del libro ilustrado por ti. Siento curiosidad por conoceros y poder felicitaros. Saludos y hasta pronto.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Buenos días, acabo de conocer tu blog desde el de Mónica que presentaba el libro de su hermana con tus ilustaciones y realmente me ha encantado todo lo que haces...

David Sánchez dijo...

Hola he visto recientemente el libro de "El Secreto" y he de decirte que me encantó, este tiene toda la pinta de ser igual o mejor.

saludos

Beatriz Osés dijo...

Hola Miguel Ángel, estoy con mi amigo Javier, que va a venir a la presentación de Madrid... y le gustaría conocerte y ver tus trabajos de cómic porque le ha gustado mucho tu estilo.

Miguel Ángel Díez dijo...

Hola Beatriz, igual al final si que puedo acercarme a la presentación en Madrid.Un abrazo.

Pedro Villar Sánchez dijo...

jajajaj Capitán, has picado, la contramaestre Beatriche te ha engañado como a un chino, al final te lleva prisionero a sus dominios...

María W. dijo...

Lo vi, lo leí, y emociona. Felicitaciones a los dos.

helena zália dijo...

o livro parece muito bonito! As ilustrações são maravilhosas!
:)

aitana carrasco dijo...

hace poco abrí este libro por primera vez. Este e "Inés azul". No los había visto antes adrede, porque ilustré (más bien estoy ilustrando) "Lejos", de Pablo también. Me había dicho Pablo que concibió los tres libros como una especie de trilogía, aunque no lo sea en efecto, y no quería ver los otros dos para no condicionarme de manera alguna. Hace poco los abrí por primera vez y me quedé impresionada al comprobar que sí forman parte en efecto de una misma cosa, ya que hay elementos en común, a nivel de ilustración incluso, en los tres. Me quedé estupefacta, y todavía lo estoy. Es como magia. Coincidencias que probablemente no lo sean, pero lo parecen.
Felicidades por tu trabajo. En verdad me chiflan tus dibujos, a varios niveles.
Un abrazo.